¿Quién es Juanjo Duque?

Originario de Venezuela y enfocado en tener una carrera internacional, Juanjo Duque viaja a Chile para forjar sus estudios académicos en Medicina Estética como "Técnico de Nivel Superior en Cosmetología" por la Universidad Andrés Bello en Santiago; posteriormente Duque viaja a España para obtener un "Máster UCM en Medicina Estética y Anti envejecimiento" por la Universidad Complutense en Madrid.

A su regreso a Latinoamérica, viaja a México para revalidar sus estudios universitarios incorporándose a la Universidad de Guadalajara en Guadalajara, México y obtener su Titulo profesional para ejercer en el país.

Con presencia de más de 10 años en México, Juanjo Duque, se ha posicionado como el nuevo "Líder de la Medicina Estética Sin Cirugía" trabajando con las máximas figuras del espectáculo, de la vida social y política de México y Estados Unidos.

A cargo de personal altamente calificado y certificado, Healt & Medic Corporate, ofrece desde los tratamientos corporales tradicionales hasta los tratamientos de más alta vanguardia como el Rejuvenecimiento de Rostro, Rejuvenecimiento de Manos, Eliminación de Manchas Faciales, Rejuvenecimiento de Cuello, Eliminación de Ojeras, Delimitación de Labios, así como la Feminización y Masculinización Facial, solo por mencionar algunas.

Siempre respetando la naturalidad de la fisionomía y esculpiendo finamente a cada uno de sus pacientes, Duque ofrece un servicio integral 360 y atención 24/7 en cada una de sus Clínicas, donde encontrará cada visitante áreas como Psicología, Nutrición, Dentista y Cosmetología.   

Su presencia e imagen en Radio, TV y Prensa Escrita en México, Estados Unidos y Venezuela, hacen que Duque acapare de manera paulatina las portadas de las más importantes Revistas en Latinoamerica.

Dirigiendo en la actualidad 3 Clínicas ‘Health & Medic Corporate‘ situadas estrategicamente en las zonas más influyentes de México, al día de hoy, el Dr. Juanjo Duque empieza a trascender con su marca por Latinoamérica, para llegar próximamente a Nueva York, Miami y Puerto Rico.


 
 
 
Correo
Llamada
Instagram